¿Qué es un préstamo de demanda?
Un préstamo de demanda no es un préstamo en absoluto, sino que es un anticipo en efectivo basado en los méritos de una demanda que proporciona a un demandante fondos suficientes para llegar a la conclusión del caso cuando el demandante recibirá su parte justa de una parte justa de el acuerdo o veredicto. Las compañías financieras de litigios invierten en la demanda en sí en lugar de avanzar en el dinero al demandante en forma de préstamo. Los préstamos de demanda no se basan en el crédito previo del demandante o el estado de bancarrota. Otros términos utilizados para este tipo de financiación incluyen: fondos de litigios, financiación de litigios, préstamo de litigio, financiación de la demanda, financiación de la demanda, anticipo de efectivo de demanda, préstamo de casos, anticipo de efectivo de casos, anticipo de efectivo del demandante, financiación litigante, préstamo previo préstamos de liquidación, anticipo en efectivo previo al ajuste, and many others.
¿Necesito un préstamo de demanda?
Un préstamo de demanda no debe ser un sustituto de su acuerdo, sino una balsa que lo ayuda a mantenerse a flote mientras su abogado lucha por usted. Demasiados demandantes solicitan financiamiento de litigios con la creencia de que un préstamo de demanda es simplemente una forma diferente de obtener el dinero de su liquidación. Suponiendo que gane su caso, el monto adeudado a la compañía de préstamos varía mucho dependiendo de la duración del tiempo entre la fecha del anticipo y la fecha en que recibe el dinero de liquidación/veredicto. Debería agotar otros medios de financiación primero. Además, una buena guía para usar es que las empresas de financiamiento de demandas generalmente avanzan hasta el 10% del monto estimado de la liquidación. Hay algunos buenos sitios de Web que dan más experiencia en préstamos de demanda. Algunas buenas fuentes de información son el intercambio de fondos (www.thefundingexchange.com) y la ley de expertos (www.expertlaw.com).
¿Cómo obtengo un préstamo de demanda?
Las compañías de préstamos de demandas han aparecido en todo el país. Algunos promocionan sus bajas tasas de interés o cómo son los más indulgentes cuando se trata de aprobar préstamos de demanda. Por cada 1 compañía de préstamos de demanda respetada, hay 3 que harán cualquier cosa para cobrar sanciones aleatorias a los demandantes que no tengan sentido. Estas sanciones ayudan a compensar sus bajas tasas de interés y muchas veces terminan costando al demandante más de su liquidación. Una buena opción es el intercambio de financiación (www.thefundingexchange.com). El intercambio de financiación es una crimson de las compañías de préstamos de demandas más respetadas en la industria. Completa una solicitud en el intercambio de financiación y su solicitud se enruta de manera inteligente a las mejores compañías de préstamos para su caso específico.
Si obtengo un préstamo de demanda, ¿tengo que pagar el dinero?
Casi todas las compañías financieras de demandas otorgan fondos sin recurso a los demandantes, lo que requiere que el demandante devuelva el anticipo y los honorarios/intereses solo por una decisión favorable en el caso. Si el caso se pierde, entonces puede mantener el anticipo en efectivo sin obligación. Si gana su caso, entonces parte del monto del acuerdo se destinará a pagar el anticipo en efectivo más intereses y tarifas. La cantidad adeudada a una compañía financiera de litigios aumenta cuanto más tiempo lleva su caso para resolver, así que tenga en cuenta eso.
Si se me niega fondos, ¿significa que no tengo un buen caso?
La respuesta easy es no. Ser negado por fondos no significa que su caso no sea un buen caso o que en realidad gane menos dinero de lo que piensa. Hay muchas razones diferentes por las cuales se niega la financiación. Una razón es que la fecha de liquidación estimada es demasiado pronto. Las compañías financieras de litigios ganan dinero al acumular intereses sobre su inversión en su caso. Si se supone que su caso debe establecerse en 2 meses, entonces una compañía de finanzas de litigios no ganará dinero porque la fecha de liquidación es demasiado pronto y, por lo tanto, puede rechazar la solicitud de financiación. Otras razones para negar las solicitudes de préstamos de demanda incluyen: El abogado no proporcionará documentación, el abogado no firmará el contrato, el demandante exige demasiado dinero, and many others.